Viernes, 18 de noviembre de 2022

Feria Forestal en Posadas: la apertura oficial será este viernes

Desde las 16 hs en el Parque Tecnológico Misiones sobre RN 12

Ya transitando su 15° edición, la Feria Forestal Argentina volvió a ponerse en marcha en la ciudad de Posadas el jueves 17 último hasta el domingo 20 inclusive.

Renovando sede, en esta oportunidad el predio del Parque Tecnológico Misiones ubicado en Ruta Nacional 12 Km 7 ½ de Miguel Lanús ofrece el marco de desarrollo para este destacado evento foresto-industrial

Así, la Feria Forestal vuelve a reunión a la oferta de empresas en cuanto a tecnología e innovación de la primera y segunda etapa de la transformación de la madera, instituciones académicas y de investigación, organizaciones intermedias, y representantes de otras provincias.

Son más de 450 los expositores presentes con más de 150 stands montados al aire libre y 170 stands dentro de las dos carpas.

Además habrá Expo de Ganado Menor; maquinaria de primera; plots demostrativos y espacio de Gastronomía en 60 stands adicionales,

Entre los atractivos de esta edición se suman los stands de Villalonga y de la Asociación de Productores, Industriales y Comerciantes Forestales de Misiones y Norte de Corrientes (Apicofom), para entender las ventajas comparativas de las viviendas de madera.

Actividades viernes 18:

Desde las 10 y hasta las 17 horas, el INTA realizará la Primera Jornada Nacional de Resina de Pinos, organizada por el Programa Nacional Forestal del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), junto a los Centros Regionales de Misiones y Corrientes.

A partir de las 16 está prevista la apertura oficial con un evento que tendrá lugar en el stand de Apicofom.

Posteriormente, desde las 17: 30 hs, se llevará adelante la disertación sobre Mercado Eléctrico y el Potencial del NEA para la generación eléctrica y térmica a partir de Biomasa, organizada por la firma Enerbio Consultora SRL.

Fotos: Sixto Fariña/Archivo

 

Banner Expreso Jet