Miércoles, 29 de diciembre de 2021

Itacaruaré se prepara para recibir una nueva edición del Festival Provincial de las Carpas

Será durante el primer fin de semana de enero

Dando inicio a la agenda cultural 2022, el próximo 8 y 9 de enero se presentará la 29° edición del tradicional Festival Provincial de las Carpas en Itacaruaré- Departamento de San Javier.
 
Así, el Balneario Municipal local será el punto de encuentro definido para el desarrollo de esta propuesta turística, de recreación y ocio, que no contó con una edición este año debido a las restricciones del contexto sanitario.
 
“En esta edición trataremos de cubrir todo lo necesario, cumpliendo con todos los requisitos y protocolos para que la cantidad de gente que venga se sienta protegida y resguardada “, expresó el presidente de la Comisión organizadora, Daniel Tymczyszyn.
 
Siguiendo esta línea, acompañando las medidas de prevención vigentes, serán dos días los habilitados para este encuentro, distinto a años anteriores donde llegó a extenderse a lo largo de tres o cuatro días.
 
Asimismo, otro de los cambios dispuestos en este contexto refiere a la grilla de artistas que estarán presentes, en esta oportunidad sin sumar a bandas de países limítrofes como Brasil y Paraguay.
 
En este sentido, entre los referentes provinciales y nacionales que llegarán al escenario destacan Fabián Meza; Los Mitá; Caballeros del Taragui; Bacana; Cristian Wagner y Banda La Ruta; Doble 5; Dj Seba Sona; entre otros.
 
A la par, la grilla de actividades incluye la elección y coronación de la Reina de las Carpas.
 
Cabe decir que el predio municipal dispondrá de servicios de cantina, locales de comida rápida, mercado, frutería, asistencia médica las 24 horas y control de la Policía de Misiones. 
 
Por otra parte, las entradas costarán $500 por persona o $700 por los dos días, cubriendo el servicio de las instalaciones del balneario y los espectáculos.
 
Fotos de archivo

Banner Expreso Jet