Jueves, 23 de diciembre de 2021

Comercios posadeños atenderán hasta las 18 horas los días 24 y 31 de diciembre

Reconociendo la vorágine propia de la celebración de las fiestas de fin de año, uno de los aspectos destacados refiere a la posibilidad de realizar las clásicas compras de última hora ya sea en regalaría, pero primordialmente en insumos de primera necesidad de cualquier hogar.

En este sentido, como resultado de una nueva reunión definida a principios de esta semana entre la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) y el Centro de Empleados del sector se acordó el horario de atención que regirá los días 24 y 31 de diciembre.

Así, tal como lo confirmó el vicepresidente de la CCIP, Jorge Lindheimer, los comercios posadeños estarán abiertos al público hasta las 18 horas en dichas fechas.

Respecto a esto, desde la institución instan a los consumidores locales a realizar sus compras a tiempo en la medida de lo posible, favoreciendo el cumplimiento de este horario fijado y a la par colaborando con el cierre de la jornada laboral de los trabajadores del sector a la espera de la celebración de las fiestas.

Fotos de archivo

Banner Expreso Jet