Sábado, 11 de febrero de 2023

14 de febrero: con una noche especial para los enamorados en El Noque de La Aventura

En conversación con la Coordinadora y Gerente del tradicional espacio social y de eventos posadeño, Julia Melicci, adelantó lo que se viene con esta invitación para disfrutar y celebrar en este fecha especial del calendario.

Si de fechas especiales se trata, sin dudas, el 14 de febrero tiene otro color en el calendario de muchos (sin importar el día de la semana en que caiga) celebrando la vida y el amor en San Valentín.

Así, alistando la llegada del Día de los Enamorados, la ciudad capital ya adelanta múltiples opciones para elegir a la hora de sorprender, agasajar  y disfrutar junto a esa persona amada.

A tono con la ocasión, uno de los que se suma es el Complejo “La Aventura” (Av. Zapiola 965) ya con todo listo para acompañar la noche del 14 con una destacada propuesta de “Cena de San Valentín”.

Ahí estuvimos y conversamos con la Coordinadora y Gerente del Complejo, Julia Melicci, quien compartió lo que espera a todos aquellos que se prendan con esta gran invitación, para pasar bien y en un lindo lugar. También acompañaron Luis Herrera, parte del equipo de prensa y Dante Cajal, chef de larga trayectoria al frente de la gastronomía del complejo.

Será en el tradicional salón “El Noque”, donde los comensales recibirán una copa de bienvenida antes de seguir con el menú de tres pasos y para cerrar champagne para el brindis, con un costo por persona de $6900.

Tal como expresaron desde La Aventura “una invitación imperdible para una noche única a las veras del río, para pasarla con quien más querés”.

Para reservas o consultas los interesados podrán comunicarse al 3764 827841 o través de info@complejolaaventura.com o en Instagram @laaventuraeventosposadas.

Fotos: Sixto Fariña

 

Banner Expreso Jet