Viernes, 7 de enero de 2022

Caramba Cumbia animará el Festival de verano en la playa Costa Sur de Posadas

Será este sábado 8 de enero

Con una amplia y dinámica oferta estival, la temporada de verano 2022 en la ciudad capital se plantea sumamente activa y a puro entretenimiento, con propuestas diurnas y nocturnas para todos los gustos y edades impulsadas por la Municipalidad de Posadas.

Poniéndose a tono con las altas temperaturas que caracterizan esta estación, el protagonismo se vuelca indiscutidamente en las playas de la ciudad: siendo las principales las del Balneario El Brete y Costa Sur.

En este sentido, aprovechando el encuentro con el Rio Paraná, el calendario de actividades definido en el marco de playa, sol y arena suma recreación y mucho deporte pasando por el fútbol, vóley, handball a la par de clases de natación, aquagym y canotaje.

Pero si de verano se trata, este combo pensado para la distención, el ocio y la diversión de locales y visitantes sin dudas termina de completarse con el factor música.

Así, la playa se vuelve escenario ideal para mini festivales de verano que permiten seguir disfrutando al aire libre y de manera gratuita al igual que todas las actividades incluidas.

Siguiendo esta línea, el inicio del segundo fin de semana de este nuevo año – sábado 8 de enero - llega con la presentación del grupo local “Caramba Cumbia” y una invitación para bailar y cantar con lo mejor de la fusión de la cumbia y el pop a partir de las 19 hs en el Balneario Costa Sur de Miguel Lanús.

Foto: Caramba Cumbia

Banner Expreso Jet