Sábado, 18 de diciembre de 2021

Este fin de semana se realizará la Feria Provincial del Turismo en Posadas

Con vistas a la temporada de verano 2022

Dando inicio y promoción a la temporada turística 2022, este 18 y 19 de diciembre tendrá lugar la Feria Provincial del Turismo "Viajá por Misiones" en Posadas.

Con una convocatoria a medios locales, el anuncio oficial se realizó el pasado día 17, desde el Ministerio de Turismo Provincial a cargo de José María Arrúa y acompañado por el Secretario de Parques Turisticos Oscar Degiusti, ofreciendo detalles referidos a esta propuesta turistica.

Así, este evento representa una acción de promoción conjunta con otros municipios misioneros en pos de presentar y exponer la oferta convencional propia de cada localidad a la par de la oferta que se incorpora para el verano.

“Será una mini feria de turismo con alrededor de 15 municipios participantes, con presencia de productos de eco turismo y turismo de aventura. La oferta de nuestros parques provinciales y la oferta de verano de Misiones”, indicó el Ministro de Turismo de Misiones.

En este marco, como parte de la apertura, definida para este sábado 18 en la Plaza 9 de Julio de la ciudad, la grilla de actividades incluye la presentación del Ballet Municipal; música y dj en vivo; animación para niños; show infantil y Papá Noel y un recital del Grupo Sensação do Samba.

Por otra parte, el domingo 19 la feria estará ubicada en la Playa El Brete, donde también se sumarán espectáculos artísticos y musicales y un cierre a cargo del Grupo “Caramba”.

Sobre esto, Arrúa expresó “vamos a tener espectáculos artísticos, también acompañaremos todas las actividades de Posadas Mágica, que empieza el lunes, pero que el día sábado hace su presentación. Es un inicio de la temporada 2022 con muchas expectativas, con niveles de reserva y ocupación altos”.

De este modo, esta iniciativa acompañada por el Gobierno Provincial, Ministerio de Cultura y la Municipalidad de Posadas, representa una muestra y una apuesta a todo lo que tiene para ofrecer Misiones en materia turística.

Fotos: Sixto Fariña; José María Arrúa y Agencia Posadas Turismo

Banner Expreso Jet