Lunes, 20 de diciembre de 2021

Realizarán una Feria Navideña en el Vicente Cidade de Posadas

Será este 22 de diciembre

Considerando la cercanía de las fiestas en el cierre de año, tendrá lugar una nueva edición de la tradicional Feria Navideña en Posadas, a cargo del colectivo de arte “Locas como tu madre”.

Así, con cita para este miércoles 22 en el Centro Cultural Vicente Cidade (Belgrano 1345 casi Gral Paz), esta propuesta cultural, comercial y de ocio vuelve a reunir una vez más a emprendedores misioneros con una atractiva opción para las compras de última hora de los regalos navideños promoviendo la producción independiente local.

En este marco, la presentación al público incluirá artesanías, objetos de diseño, indumentaria, cuadros y decoración para el hogar a la par de una variada oferta gastronómica, con opciones veganas, sin TACC, cerveza artesanal y jugos naturales.

“La idea es reunirnos a pasar una tarde/noche especial y aprovechar esta oportunidad, para apoyar entre todos a la producción local, colaborando con el crecimiento de la escena independiente”, expresaron Gabi Silvero y Lui Cáneva, impulsoras del proyecto de “Locas Como Tu Madre”. 

Cabe decir que la Feria contará además con espectáculos de música en vivo para acompañar, animar e invitar a disfrutar del paseo de compras, soltando por un rato la rutina y todo el estrés propio del fin de año y mucho más del contexto sanitario.

Fotos de archivo 

Banner Expreso Jet