Jueves, 3 de febrero de 2022

Dictarán talleres de formación en videojuegos y animación en Posadas

Impulsados por los organizadores del Festival de Videojuegos "Multiversos"

En línea con la oferta de propuestas de entretenimiento para la temporada de verano, el próximo 7 de febrero se dará inicio a Talleres de formación en videojuegos en la ciudad de Posadas.
 
Con el sello de producción del equipo organizador del Festival de Animación y Videojuegos “Multiversos”, dichos talleres están destinados a niños y adolescentes interesados en aprender sobre el proceso de desarrollo de un videojuego o una animación.
 
Tal como lo expresó Sol Monferrán, referente de Multiversos, “Cada instancia fue pensada como una exploración lúdica (…) Nuestro objetivo es guiarlos en el camino de convertir sus ideas en fantásticas creaciones”.
 
En este sentido, las clases propondrán laboratorios de formación específica en la temática, separados por edad y complejidad, con una duración de tres meses y cuyo objetivo final incluirá la realización de cortometrajes y viedojuegos propiamente dicho.
 
Cabe destacar que los cupos para cada taller son limitados. Las consultas e inscripciones podrán solicitarse al 3764-985265.
 
Fotos: Prensa Festival Multiveros
 

Banner Expreso Jet