Sábado, 3 de junio de 2023

Parque de la Innovación: se realizará un curso gratuito de impresión 3D en Posadas

Con la coordinación de Misiones Diseña, la propuesta se desarrollará en cuatro encuentros, con inicio el próximo jueves 8 en el Parque Industrial y de la Innovación de la ciudad.

Impulsado por el Fab Lab de Misiones Diseña (MiDi) este 8 de junio tendrá inicio el Curso de Diseño, Modelado e Impresión 3D de materiales en resina en Posadas.

Serán cuatro encuentros a desarrollarse en la Nave MiDi del Parque Industrial y de la Innovación de la ciudad y dirigidos a quienes les interese la formación en esta temática sin necesidad de contar con experiencia previa.

Cabe agregar que el curso se dictará de manera gratuita con materiales incluidos.

En esta línea, como se cuenta con cupos limitados, se considerará especialmente la participación de diseñadores, artistas, estudiantes de diseño industrial y gráfico, idóneas a la temática como a quienes trabajen en odontología o ingenieros de productos.

Así, la primera clase está prevista para el próximo jueves 8 de 16 a 18 hs. Se contará con una parte teórica y práctica para completar el proceso de aprendizaje y los participantes tendrán la posibilidad de reservar posteriormente el espacio del Fab Lab para prácticas de forma gratuita.

Fotos: Prensa Misiones Diseña

Banner Expreso Jet