Jueves, 2 de marzo de 2023

Día Internacional de la Mujer: se realizará la 2° Caminata de Mentoreo en la ciudad capital

Será este sábado 4, en el Museo Regional Anibal Cambas de Posadas donde, al igual que en otras ciudades de todo el pais y la región, se dará lugar a un gran encuentro de mujeres que promueven el desarrollo y empoderamiento de lideres futuras.,

En el marco de la conmemoración de un nuevo Día Internacional de la Mujer, este sábado 4 de marzo tendrá lugar la 2° edición de la “Caminata de Mentoreo” en la ciudad capital.

Como propuesta de la ONG Voces Vitales – Cono Sur, este programa promueve el desarrollo del Liderazgo de las Mujeres, creando redes de apoyo y conexiones en sus comunidades que se mantienen a lo largo del tiempo, dando soporte y guía a las líderes emergentes, con el sistema de mentores y aprendices como estrategia de empoderamiento femenino.

Tal como se establece desde esta organización (surgida en Estados Unidos y posteriormente extendida en todo el mundo) se trabaja en un sistema colaborativo de experiencias y reflexiones, como un gran espacio de conversación colectiva que pueda aportar a la proyección de carrera de las participantes y a lanzar lideres futuras.

Al igual que en Posadas, esta “caminata” se realizará en diferentes ciudades al mismo tiempo, no solo de la Argentina sino también de Brasil, Paraguay, Bolivia y Uruguay.

Así, el encuentro en la capital misionera será en el Museo Regional “Anibal Cambas” del Parque Paraguayo (Roque González 3300) de 9 a 13 hs.

Fotos: Prensa Voces Vitales - Cono Sur.

 

Banner Expreso Jet