Viernes, 5 de mayo de 2023

Elecciones en Misiones: el Registro de las Personas estará abierto este fin de semana para entrega de DNI

Habrá atención en toda la provincia, este sábado 6 y domingo 7 inclusive, de 8 a 18 hs, únicamente para entrega del Documento Nacional de Identidad pendientes de retirar.

De cara a los comicios generales del próximo domingo 7 en la tierra colorada, el Registro Provincial de las Personas anticipó que permanecerá abierto durante este fin de semana a fin de hacer entrega de Documentos de Identidad Nacional (DNI) a ciudadanos que así lo requieran.

Esto considerando que a la fecha hay más de 9.000 documentos en guarda pendientes de ser retirados, según datos del Registro Nacional de las Personas, hecho más que relevante dado que para emitir el voto resulta fundamental la presentación del DNI que figura en el padrón electoral.

En esta línea, este sábado 6 y domingo 7 inclusive, habrá más de 100 oficinas abiertas en toda la provincia, con atención al público de 8:00 a 18:00 hs (horario corrido) únicamente para entrega de DNI en guarda.

Asimismo, el Registro habilitará una mesa de informes en la Plaza 9 de Julio de Posadas de 8 a 18 horas (horario corrido) donde se podrá consultar el padrón al igual que estados de trámites.

Fotos: Prensa Registro Provincial de Misiones

 

Banner Expreso Jet