Lunes, 3 de enero de 2022

Raúl Barboza se presentará en un concierto a beneficio en el Anfiteatro de Posadas

Dando un prometedor inicio a la agenda cultural 2022, el próximo domingo 9 de enero tendrá lugar la presentación en Posadas del consagrado artista Raúl Barboza, considerado uno de los acordeonistas más importantes de la música popular argentina y embajador indiscutido del chamamé en todo el mundo.

Bajo la organización conjunta del Ministerio de Cultura Provincial, el Parque del Conocimiento y la Municipalidad de Posadas con el apoyo de la Asociación Misionera de Difusores del Folklore (AMIDIF), el total de lo recaudado en este evento se destinará a cubrir los gastos de las delegaciones que representarán a Misiones en distintos festivales folklóricos del país durante el verano del 2022.

Así, en un concierto estelar definido en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de la ciudad capital, la cita también sumará la actuación de la Escuela Superior de Danza de la Provincia de Misiones, Milán y Darío Cardozo, Paola Leguizamón y Gustavo Escobar presentando “Malambo Veterano”. 

En palabras del Ministro de Cultura, Joselo Shuap “(…) la invitación está abierta  a la comunidad, para disfrutar del concierto de este artista único, y así también colaborar con los artistas que nos van a estar representando en escenarios muy importantes del país, como el Cosquin”.

En este sentido, a un precio único de $300, las entradas estarán disponibles desde este lunes 3 de enero hasta el sábado 8 inclusive, en puestos que estarán dispuestos en las Plazas 9 de Julio y San Martín de Posadas.

No obstante, cabe decir que las mismas también podrán adquirirse el mismo día del concierto en la boletería del Anfiteatro.

Fotos de Archivo

Banner Expreso Jet