Miércoles, 6 de abril de 2022

Arrancó la Copa Posadas Deportiva de la Liga Municipal de Vóley

Competencia que se extenderá hasta finales del 2022 en la ciudad capital

En el marco del fin de semana último se dio inicio a la Copa Posadas Deportiva de la Liga Municipal de Vóley en el Polideportivo del Barrio Itaembé Miní de la ciudad.

Propuesta promovida por la Municipalidad a través de la Dirección General de Deportes con el apoyo de la Federación de Vóleibol de Misiones, encabezada por Martha Prieto.

Respecto a la participación, el certamen alberga a 38 equipos en el Torneo de Menores (Sub 14, Sub 16 y Sub 18) y 18 equipos en el Torneo Máster (+30 años) tanto en categoría femenina y masculina.

En esta línea, la convocatoria para la primera fecha tuvo como protagonistas a los conjuntos de Unión, Capri, Contadoras, Colegio Médico "A", Colegio Médico "B", Leonas "A", Brujas, El Brete, Brujas "B", Guerreras, San Ignacio, Guaraní, Aguará, Fénix, Panteras, Asics, Las Leonas y Cef N°28.

A la par, resulta de interés resaltar la competencia se extenderá hasta finales del 2022, sumando una etapa Apertura hasta el mes de julio seguido de la etapa Clausura, de agosto a diciembre, donde se definirán los nuevos campeones del municipio.

Fotos: Prensa Dirección General de Deportes.  

Banner Expreso Jet