Martes, 25 de enero de 2022

Presentarán una muestra fotográfica y una charla sobre Fotoperiodismo en Posadas

Será este miércoles 26 de enero en la Asociación Cultural Sanmartiniana

Acompañando la celebración del Dia del Reportero Gráfico – cada 25 de enero-, este miércoles 26 se concretará una destacada agenda de actividades en la ciudad de Posadas contando con la organización de la Asociación Cultural Sanmartiniana y Fotógrafos de Misiones junto a la colaboración de Malena Oudin -Técnica Universitaria en Fotografía.

Así, la propuesta incluye la exposición de la Muestra Fotográfica “Wabi Sabi: La Belleza en las imperfecciones” en la sede de la Asociación Sanmartiniana de Posadas, por Junín 2238 entre Catamarca y Salta, sumando una charla devolución de obras a cargo del Curador tucumano Prof. José Nuno.

Asimismo, se llevará adelante un homenaje en memoria del fotoperiodista argentino, José Luis Cabezas, cuya fecha de fallecimiento fue establecida por ley como Día Nacional del Reportero Gráfico, en reivindicación a la vital labor de los fotógrafos y la libertad de expresión.

Siguiendo esta línea, dicha Charla sobre Fotoperiodismo estará a cargo de los reporteros gráficos y referentes locales Miguel Colman, Blas Martínez, Juan Carlos Marchak, Marcos Otaño y Sixto Fariña con la participación especial del Prof. José Nuno de Tucumán.

Cabe destacar que estas actividades, libres y gratuitas para todo público, se llevarán adelante mañana miércoles desde las 19 hs.

Fotos: Sixto Fariña/Archivo

Banner Expreso Jet