Martes, 14 de diciembre de 2021

Semana de orquestas y coros en el 4to Festival de las dos Orillas en Posadas

A la par de las destacadas propuestas culturales que se vienen presentando en el territorio misionero, se dio inicio a la 4ta edición del Festival de las Dos Orillas, con la intervención de más de 700 artistas de toda la provincia.

Este festival representa un encuentro internacional de orquestas, coros infanto-juveniles y grupos de teatro organizado por la Fundación Grillos y la Orquesta Escuela de los Grillos Sinfónicos y el apoyo del Gobierno de Misiones.

Así, a lo largo de esta semana serán distintos escenarios los que albergarán la amplia programación de espectáculos.

Siguiendo esta línea, en el día de ayer, lunes 13, la apertura estuvo a cargo de “La Familia Trapp” presentado por el Grupo de Niños de Cricri Producciones en la Estancia Santa Inés sobre la Ruta 105, con réplica este martes 14.

El miércoles 15 y jueves 16 la cita tendrá lugar en la Playa El Brete de Posadas con la actuación del Grupo Juvenil de Cricri Producciones “Teen Beach Musical”, desde las a las 19:30 hs.

El viernes 17 el encuentro será en el Polideportivo del Colegio Santa María de Posadas (Zapiola y Centenario) con los Grillitos Sinfónicos y un destacado despliegue artístico sumando baladas, melodías del ayer, villancicos, hits internacionales y rock nacional.

El día sábado 18, también en el Polideportivo Santa María, se presentará el Centro de Educación Musical N°1 con el Coro de Campanas del BOP N°36; Orquesta de Guitarras; Mega Coro “Zorzal”; Orquesta Lapacho; Orquesta Araucaria; Mega Orquesta, coro y ballet; solistas Pamela Ayala y Julieta Hermida.

Para el cierre del Festival, el domingo 19 en el Polideportivo Santa María, volverán a escena la Familia Trapp y Teen Beach Musical. 

Cabe decir que las entradas para las distintas fechas podrán adquirirse en  Av. Tambor de Tacuarí 3916 o al 3764 513638 

Fotos: Fundación Grillos y Cri Cri Producciones

Banner Expreso Jet