Saltar al contenido
Lunes 06 de julio de 2026

Más de 400 emprendedores participaron en la feria "Manos Productivas"

Más de 400 emprendedores participaron en la tercera edición de este año de la feria organizada por el programa Manos Productivas en el cuarto tramo de la costanera de la ciudad de Posadas.
Más de 400 emprendedores participaron en la feria "Manos Productivas"

Más de 400 emprendedores participaron el domingo en la tercera edición de la feria organizada por el programa "Manos Productivas" en el cuarto tramo de la costanera de la ciudad de Posadas.

“Estamos contando otra vez con emprendedores de toda la provincia, que están vendiendo sus cosas, lo bueno es que, a pesar del día frío y nublado, hay mucha gente caminando y visitando los stands”, dijo Mirta Báez, responsable del programa que depende de la Dirección de Modernización y Desarrollo de la Municipalidad.

La funcionaria comentó que el emprendedurismo es una actividad en constante crecimiento. “Estuvimos visitando los barrios de Posadas y vimos que en cada casa hay un emprendedor nuevo hoy, estamos convencidos que es por la crisis económica que está atravesando nuestro país”, opinó.

El programa Manos Productivas también creó una plataforma digital para que los emprendedores puedan ofrecer ahí sus productos. “El espacio es gratuito para que puedan vender los 365 días del año y están trabajando muy bien a través de esa plataforma, tenemos emprendedores que mandan productos a otras provincias al sur de la Argentina o también están enviando al extranjero”, relató Baez.

Uno de los puestos más concurridos en la tarde fue el de accesorios para mascotas de la marca Chornis, su responsable Carolina Bergmann, contó que a ella le había ido muy bien con las ventas y lo adjudicó a que “este año cumplo quince años con esta marca de los accesorios que confecciono, es como que tengo como la marca impuesta y mis clientes también”.

Fuente y foto: Gentileza Prensa de la Municipalidad de Posadas