Jueves, 29 de enero de 2015

Guaraní y Boca Unidos no se sacaron ventajas

Guaraní Antonio Franco empató 0 a 0 con Boca Unidos de Corrientes, en el segundo partido amistoso de pretemporada, disputado el 28 de enero en Villa Sarita.

Los dos períodos de 30 minutos mostraron a la Franja con muchas imprecisiones y el equipo correntino tuvo un claro dominio de las acciones, especialmente en el segundo tiempo lapso en el que malogró varias oportunidades propicias para abrir el marcador, incluyendo una pelota que se estrelló en el travesaño.

De los cuatro nuevos valores que llegaron en los últimos días para reforzar el equipo, solamente actuó Eros Medaglia, que no tuvo oportunidad de proyectarse mucho debido a la presión ejercida por los jugadores del equipo dirigido por Carlos Trullet.

Los otros tres realizaron tareas diferenciadas preparándose para lograr una mejor preparación a fin de estar en buenas condiciones para el comienzo de la temporada oficial, el próximo 15 de febrero, ocasión en que Guaraní enfrentará Estudiantes de San Luis, en carácter de visitante.

Los simpatizantes franjeados dijeron presente para mirar el amistoso. Solo un detalle llamó la atención: no se permitió la presencia de reporteros gráficos en el campo de juego, como habitualmente ocurre en el resto de los encuentros.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet