Martes, 29 de marzo de 2016

OTC empezó ganando la serie de play-off ante Tiro Federal

OTC empezó con el pie derecho la serie play-off del Torneo Nacional de Ascenso de Básquetbol. El único representante misionero en la competencia se impuso 78 a 73 a Tiro Federal de Morteros para poner la serie 1 a 0 y llegar con ventaja al segundo partido, que se disputará este jueves, nuevamente en Oberá. 

El Celeste lideró de punta a punta el partido con un goleo repartido entre Gandoy (17), Lockett (12), Brezzo (12) y Cajal (8) más el aporte de Deck (7) desde el banco.

Fuimos testigos de la victoria y también partícipes de una noche entre amigos. Compartimos la velada deportiva con el grupo de colaboradores incansables del club (donde sobresale el trabajo de las damas), que además de alentar al equipo ayudan en la cantina y en otras tareas vinculadas con la institución. Se nota que aman al club.

De la misma manera disfrutamos con los distintos colegas que cubrieron el encuentro: Daniel Villamea, Luciano Ferreira, Carlos Antonio “Tony” Lindstrom, Nani Dalmau, Oscar Palacios y Gustavo Enrique Ríos, entre otros. Una noche muy linda, con buena onda. Y, sobre todo, con un triunfo para todos los misioneros.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet