Jueves, 21 de mayo de 2015

No hay mal que dure cien años: Crucero volvió a ganar

 Un triunfo que vale mucho más que tres puntos. Por todo lo que significa ganar en esta situación. Por todo lo que representa obtener una victoria en casa, y por sobre todo la demostración de carácter y garra que dio el conjunto de Sebastián Rambert. El Colectivero le ganó justamente 3 a 1 a Defensa y Justicia, en el Andrés Guacurarí.

Hubo que esperar hasta el segundo tiempo para que llegaran los goles. A los 64’ Nicolás Martínez desbordó por la derecha, y habilitó a Gabriel Ávalos, que tan sólo debió empujar el balón al fondo de la red. 1 a 0 para Crucero, y el desahogo del goleador paraguayo se veía reflejado en las gradas del Andrés Guacurarí.

Ya con la ventaja, los de Rambert se confiaron. Y esa confianza hizo agrandar a los visitantes, que luego de un corner, se distendieron y dejaron solo a Emir Faccioli, que mediante un frentazo igualó las acciones. Ahora era 1 a 1, y todo era más complicado.

En ese momento crítico, Rambert se jugó todas las cartas y mandó a la cancha a Colzera, en lugar de Olmedo. El chaqueño, sin dudas, entró para hacer jugar al cuadro misionero. Y Lo logró,  porque con tan sólo con 3 minutos en el terreno de juego, habilitó desde la derecha a Ávalos, que una vez más, tan solo debió empujarla. 2-1 para el colectivero, y Santa Inés era una fiesta.

Pero aún quedaba más. Porque a los 89’ José Dujaut, que volvía a concentrar tras casi un año de estar afuera del plantel profesional, aparecería con una soberbia definición, tras un mejor pase de Ernesto “Pinti” Álvarez. El premio al esfuerzo de “Robinho” llegó, porque marcó su primer tanto en la elite del Fútbol Argentino. En ese momento, sí explotó el Andrés Guacurarí, era todo fiesta. Laverni pitó el final, y no hubo tiempo para más.

El Colectivero con este resultado consiguió su segunda victoria en lo que va del certamen. El miércoles debutará en la Copa Argentina, y el lunes visitará a Arsenal, por la décima cuarta fecha.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet