Sábado, 13 de agosto de 2022

Federal A: sobre el final a Crucero le cambiaron triunfo por empate en Santa Inés

A medias pero sumó, el Club Crucero del Norte se quedó con un punto del empate en cancha de Santa Inés frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el cierre de la fecha 24 del Torneo Federal A el sábado 13 pasado.

Con el marco de la hinchada colectivera que acompañó y disfrutó de la tarde de sábado en el Andrés Guacurarí, el marcador definitivo fue de 1 a 1.

Osmar Fernández abrió la cuenta para el Colectivero a los 63’ del partido, mientras que sobre el final igualó Mateo Tuset para la visita. En el primer tiempo, Ernesto "Pinti" Álvarez tuvo un penal a su cargo pero que no pudo cambiar por gol.

En lo que fue el primer partido de local como DT para Adrián Álvarez, los de Santa Inés lograron cortar la seguidilla de derrotas en las últimas tres fechas, acumulando 28 puntos en lo que va del Torneo.

Manteniendo el décimo lugar de la tabla, el conjunto misionero está a 6 puntos del último clasificado en el grupo de los 8 mejores, Sportivo Las Parejas de Santa Fe, y a 22 del lider, Racing de Córdoba. 

La próxima fecha, el Colectivero visitará a Central Norte de Salta, uno de los que sigue de escolta la punta en la zona B.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet