Lunes, 2 de mayo de 2022

Con lluvia y uno menos en la cancha, Crucero festejó en casa

En un partido válido por la sexta fecha del Torneo Regional Federal A, el Club Crucero del Norte de Garupá sumó un nuevo triunfo en casa, el pasado sábado 30 de abril.

El punto de encuentro fue el estadio colectivero, donde el representante misionero recibió al equipo de Douglas Haig de Pergamino, a quien terminó venciendo por 2 a 1.

Si bien, los visitantes abrieron el marcador con un tanto de Lucas López, en el primer tiempo, luego se agregaron los goles de Catriel Weyreuter y Alex Garay para definir el triunfo de los dirigidos por Pico Salinas, sobre el cierre del segundo tiempo.

Otra de las acciones que también sobresalió en este cruce fue la expulsión del capitán del conjunto local, Leo Morales.

Asimismo, una vez más las tribunas del “Andrés Guacurarí” se mostraron con el aguante y alegría de la hinchada que, con lluvia incluida, acompañó y celebró estos tres puntos en casa en un partido que Crucero terminó remontando con uno menos.

Con esta victoria, Crucero del Norte llegó a las 13 unidades en lo que va de la competencia, quedando a tres del líder, Racing de Córdoba.

Cabe decir que el equipo misionero volverá a la cancha de visitante frente a Defensores de Belgrano, el próximo viernes 6.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet