Sábado, 9 de abril de 2022

El Torneo Apertura de Golf del Tacurú brilló con neblina incluida

En un fin de semana donde el deporte volvió a ofrecer destacadas propuestas en la ciudad capital, el Tacurú Social Club fue el punto de encuentro en la disputa del Torneo Apertura 2022 de Golf en Posadas, el 9 de abril último.

Esta edición de una de los clásicos del Tacurú sumó el sello del renovado equipo de organización de Torneos de Golf del Club encabezado por Tomás Scholler contando en esta oportunidad con el auspico de Garupá Propiedades, reconocida empresa familiar del sector inmobiliario dirigida por Julio González.

En este marco, los links del Club de la Hormiga volvieron a lucir todo el despliegue y juego de destacados golfistas locales, entre  ellos nuevos miembros e invitados de Santo Tomé (Corrientes) resaltando la nutrida concurencia de 144 participantes al igual que muchas familias y amigos que tampoco se perdieron esta cita al aire libre.

A la par, otro de los protagonistas presente en las primeras horas del sábado fue la densa neblina que se asentó después de varios días seguidos de lluvias pero que lejos de interrumpir el desarrollo de la competencia sumó un desafio positivo a los jugadores además de ofrecer postales únicas que se exponen a continuación en esta galeria de fotos.

Así, entre los que lograron el triunfo en la apertura del calendario golfístico del club posadeño se incluyeron nombres destacados como el de Juan De Giácomi, jugador de larga trayectoria en el club y múltiples campeonatos ganados, esta vez en la categoría scratch asimismo Nicolás Barreneche, en la primera; Oscar Scholler, mejor long drive; Franco Molina, mejor approch en el hoyo 15; Ambar Lobos, mejor score gross Dama; entre otros.

Cabe decir que la competencia definió dos intancias de juego, en la mañana y en la tarde y, posteriormente, la premiación en la noche en las instalaciones del Tacurú.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet