Sábado, 22 de enero de 2022

Se disputó la primera fecha del Summer Golf Cup 2022 en el Club Tacurú de Posadas

Constituyendo un evento de relevancia en la agenda social y deportiva de la ciudad capital, el pasado 22 de enero tuvo lugar la primera fecha del Summer Golf Cup 2022 en el Tacurú Social Club de Posadas.

Así, presentado por el Club de Campo “San Ignacio Golf & Resort” con el apoyo de Damus Golf, esta propuesta de ocio y deporte logró marcar un récord para el mes de enero con la participación de más de 80 jugadores de todo el Nordeste sumando a Formosa, Paso de los Libres, Virasoro, Corrientes, Puerto Iguazú, Wanda, Puerto Rico, Oberá, Apóstoles y Posadas.

De este modo, definiendo los 18 hoyos en modalidad medal play, entre los ganadores del torneo según las categorías estuvieron Alejandra Bose (Damas - score de 62 golpes netos); José Acosta (Caballeros hasta 12 años - score 67 golpes netos); Pedro Fiaccadori (Caballeros de 13 a 24 - score de 65 golpes) y el Dr. Francisco Rolón Vargas de Wanda (Caballeros de 25 a 54 - score 55 golpes, el más bajo en una competencia del Tacurú). 

A la par, luego del cierre de la ronda deportiva, se dio paso a la ceremonia de premiación con el tradicional Hoyo 19 dispuesto en el sector de piscina del Club posadeño.

En este sentido, el “After Golf Sunset” estuvo acompañado por la musicalización del DJ Danny Verón sumando una barra de tragos de cortesía por pate de las empresas auspiciantes del evento.

Cabe decir, que en el mes de febrero se definirá la segunda fecha de esta copa de verano “Summer Golf Cup 2022”.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet