Viernes, 24 de febrero de 2017

Crucero recibió a 22 de Septiembre en otro partido de preparación

Crucero del Norte se midió ante 22 de Septiembre de Paraguay en un nuevo amistoso de preparación de cara a la reanudación del Torneo de la B Nacional. En dos encuentros de 90' y 80' respectivamente, se vieron las caras ambos equipos de las segundas categorías de los dos países.
En el primer cotejo, el Colectivero dominó el juego y creó más situaciones de gol, pero no fue claro a la hora de la terminación. Ostrowski, Fernández, Bruno y Molinas no estuvieron finos en el último pase a la red y eso lo pagó por momentos caro. Arrancó el trámite con un gol abajo, tra suna mala salida en la última línea. Cristaldo definió de cabeza tras un centro desde la derecha.
Luego, fue todo de Crucero. Britos se adelantó y copó el mediocampo. Los laterales pasaron más a la ofensiva y así logró la paridad: Un buen pase de Sotelo y definión sutil de Molinas tras la salida del 1 visitante.
Sobre el final pudo ampliar el marcador, pero la suerte no estuvo del lado del anfitrión. Buena prueba para los equipos iniciales que en principio serían los 11 que se perfilan para el debut ante Los Andes.
Ya en el segundo partido, el colectivero hizo pesar su poderío ofensivo. En los pies de Stupiski y Dujaut goleó 3 a 0 ante un pobre equipo B paraguayo.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet