Domingo, 23 de enero de 2022

La Franja ganó en casa y quedó a un paso de la final del Torneo Regional

Dando continuidad al calendario definido por el Torneo Federal Regional Amateur 2021/2022, el 23 de enero último se disputó el cruce entre los equipos de Guaraní Antonio Franco y Alianza San Jorge (Corrientes), en el partido de ida por la semifinal de la Región Litoral Norte.

Así, en el marco del estadio franjeado Clemente Argentino Fernández de Oliveira de Posadas, el represetante misionero en la competencia sumó un triunfo primordial en casa, por 2 a 1.

En este sentido, si bien el equipo visitante abrió el marcador a los 15 minutos del primer tiempo con gol de Gustavo Galarza, la “Franja” no se quedó atrás y tomando el envión positivo de la localía impuso su juego y logró el empate con un penal a cargo de Eduardo Flores.

De este modo, con las ganas compartidas de llegar mucho más lejos en el Regional, el conjunto posadeño selló el resultado final sobre el cierre, con la definición de uno de sus ídolos, Cristian Barinaga, terminando de desatar la eufórica celebración de la firme hinchada franjeada que volvió a copar con algarabia las tribunas del Club de Villa Sarita.

Entonces, manteniendo el invicto sin derrotas en lo que va de la competencia, los dirigidos por Carlos “Polaco” Marczuk cumplieron con uno de los objetivos con vistas a la final, llegando mejor parados para definir la serie el próximo fin de semana, en el partido de revancha, en Corrientes. 

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet