Domingo, 21 de mayo de 2023

Con nuevo DT, Crucero volvió al triunfo y renovó la ilusión en el Federal A

Acompañando lo que fue el debut de su nuevo entrenador técnico (tras la salida de Pedro Dechat), en la 12° fecha del Torneo Federal A, el Club de Santa Inés cortó la sequía y volvió a sumar de a tres de local, el pasado domingo 21.

Logrando el 2 a 0 frente a Juventud Antoniana de Salta, el conjunto misionero abrochó un arranque ideal en el estreno de Carlos Macchi como DT, con un triunfo más que necesario para renovar de lleno el envión anímico después de varias caidas al hilo.

Lautaro Soto, sobre el cierre del primer tiempo y Gonzalo Melgarejo, a los 20 del segundo, aseguraron el festejo para los dueños de casa y la hinchada que dijo presente en el estadio colectivero a pesar de la lluvia en la jornada.

Con este resultado Crucero del Norte llegó a los 12 puntos en lo que va del campeonato, quedando a 4 de la zona de clasificación en el Grupo 4 del Federal A.

Así, con esto en mente, en la próxima fecha el colectivero visitará a Boca Unidos de Corrientes, buscando sin dudas quedar a tiro del objetivo mayor.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet