Jueves, 25 de agosto de 2022

Equitación en Posadas: el Polo también sumó al disfrute a pleno

Días pasados, el calendario deportivo de Posadas sumó una fecha de equitación a pleno en lo que fue el Torneo “Libertador General San Martin”.

Participando en el campo hípico del Predio del Ejército Argentino, estuvieron representantes de Misiones y Corrientes. 

Clubes de Posadas como el equipo hípico "Casco Rosado", también de Candelaria, Santa Ana y Santo Tomé fueron los protagonistas que, además de los tradicionales saltos (incluido en galería anterior), desplegaron porte y destreza en partidos mixtos de Polo, lucida disciplina que volvió a acaparar en la capital misionera.

Como parte de la jornada del domingo 21 último, se definieron las dos semifinales donde, por un lado, Granaderos derrotó 4-3 a Polo Cue en tanto que Blandengues superó 8-3 a Dragones, pasando así a la final por la copa de oro disputada el lunes 22 último -que quedó en manos de Granaderos-.

Verdadero espectáculo ecuestre que movilizó y cubrió los planes de fin de semana de muchos que acompañaron la exitosa convocatoria a lo largo de los tres dias de competencia.

Salida, entretenimiento, mucho verde y aire libre, excelente gastronomía y encuentro para toda la familia hicieron del torneo una propuesta de ocio a la medida en la ciudad, muestra de la atención y afición que promueve este deporte en ascenso en la tierra colorada.

 

Texto: Cinthia Toledo

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet