Domingo, 3 de julio de 2022

El Polo encabezó un gran fin de semana hípico y familiar en Posadas

El fin de semana último, la equitación volvió a sumar una propuesta convocante de entretenimiento familiar y deporte en la capital misionera.

Entre el 1 y el 3 de julio, se llevó adelante el Torneo de Polo y Salto Ecuestre “Otto B. Haene”, impulsado por los hermanos Alejandro, Adriana y Gustavo Haene y declarado de Interés Provincial por la Legislatura Misionera, en la sesión ordinaria del 30 de junio pasado.

En comunicación con Alejandro Haene, Presidente de la Confederación Económica de Misiones (CEM) y uno de los organizadores del evento, el mismo expresó “la idea central fue rememorar a nuestro padre, Otto B. Haene, una persona y un profesional que siempre estuvo interesado en colaborar con la población de Misiones”.

Así, desarrollado en el Campo Hípico del Ejército Argentino, este evento deportivo sumó la participación de unos 60 jinetes.

En esta línea, el Polo contó con representantes de distintos puntos de la provincia al igual que el norte de Corrientes, conformados en 4 equipos de los cuales el denominado “Otto B. Haene” se alzó con la Copa en la final.

Allí, un gran número de familias, amigos y fanáticos se dio cita a lo largo de los tres días de competencia, disfrutando del encuentro y aprovechando las condiciones más que ideales del tiempo a pleno veranillo.

Entre el público presente en el cierre del Torneo, el domingo 3 (fotos incluidas en la galería a continuación) estuvieron Norma Raquel Sawicz, Diputada Provincial; Juan Nazer, Socio Gerente de Seguridad Misiones; el Arq. Marcelo Isfran y la Arq. Julieta Schiavo junto a sus hijos, y muchos otros.

Como parte del evento, se incluyó la oportunidad de conocer en primera fila la Muestra artística “Oxigeno II”-también declarada de interés provincial- de Alberto Mathot, consagrado pintor misionero con sello de trabajo internacional.

En este marco, la equitación misionera volvió a lucir el amplio potencial y destreza de este deporte que pica en punta en la tierra colorada ofreciendo un espectáculo a la altura que amerita una próxima edición.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet