Sábado, 18 de junio de 2022

Federal A: Crucero cayó en casa pero sigue cerca de la punta en su zona

En el partido válido por la 14° fecha del Torneo Federal A, disputado el domingo 19 último, el Club Crucero del Norte no pudo hacer pie en Santa Inés y cayó por 2 a 0 frente a Sportivo Las Parejas de Santa Fe.

Teniendo el marco del Andrés Guacurarí, el equipo misionero sufrió su segunda derrota al hilo, contando la caída de visitante frente a Atlético del Paraná en la fecha anterior.

En este encuentro, el Colectivero formó sin la presencia del defensor Daniel Abello, con dos fechas de suspensión por la roja directa en Paraná y la del mediocampista Lucas Caballero, con rotura fibrilar en el muslo derecho, bajas que repercutieron en el resultado final.

“Nos costó la semana, pero no es excusa porque no vine a eso (…) de las derrotas también se aprende. Le dije a los muchachos que sigo confiando en ellos a muerte; tienen que estar bien de la cabeza, hay que masticar la bronca y ya pensar en el siguiente partido”, afirmó el DT de Crucero, Rolando Ricardone, en entrevista con el Diario El Territorio.

Siguiendo esta línea, en lo que va de la competencia, la grilla deportiva del Colectivero anota 6 triunfos, 4 empates y 4 derrotas en 14 partidos jugados, que se traducen en los 22 puntos acumulados, manteniéndose entre los cuatro mejores de la Zona Norte.

Así, considerando la fecha libre en la próxima etapa del Torneo, el objetivo a seguir para los de Santa Inés es sumar de a tres en los partidos venideros y para lo cual ya cuentan con nuevos refuerzos incluyendo al delantero Osmar Fernández; arquero Leonel Garcete y el mediocampista Fabricio Illanes.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet