Lunes, 15 de mayo de 2023

Copa Güembé: festejo azulgrana en la final del 5to Torneo de Fútbol 5 de Miguel Lanús

Mientras un nuevo fin de semana se prepara para iniciar, vale compartir algo más de lo que dejó el último que pasó en la ciudad capital, donde el deporte sumó mucho del entretenimiento que no faltó.

Así, entre las propuestas que acompañaron la agenda estuvo la final del 5° Torneo de Fútbol 5 “Copa Güembé” disputada en el predio del Complejo Guembe de Miguel Lanús, el pasado sábado 13.

Allí, el cierre de competencia quedó en manos de dos de los equipos avezados que pisaron fuerte en este torneo, El Barza y Tagarna FC, cruce que prometió animación de entrada para los entusiastas que siguieron la noche y el posterior festejo que se tiño de “azulgrana”.

Esto con el resultado final de 9 a 3 con el que El Barza se llevó la Copa y el título de Campeón Invicto, haciendo su revancha por la final perdida en el Torneo de Verano para la alegría de jugadores, familiares y amigos que dijeron presente.

Como parte del festejo se sumó el premio al goleador del torneo que quedó por tercera vez consecutiva para Alan de Campo, autor de dos de los goles del triunfo y un total de 22 en toda la competencia.

Celebración que no se alejó del mérito de los de Tagarna FC, único equipo en llegar a 5 finales consecutivas desde la primera edición de este torneo en enero del 2022, coronándose 2 veces campeones y 3 tres subcampeones.

Con este marco, el torneo ya alista su sexta edición con arranque previsto desde el próximo 20 de mayo.

Fotos: Leandro Sebastián Fariña

Texto: Cinthia Toledo

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet