Sábado, 16 de septiembre de 2023

El Tren del Oeste cumplió sus 61 años y abrió la fiesta en Villa Cabello

Septiembre marcó celebración para muchos, tal como fue para la comunidad del Club Atlético La Picada de la ciudad que compartió un nuevo aniversario días pasados.

El Tren del Oeste posadeño cumplió sus 61 años de historia con el fútbol misionero (31 de agosto de 1962) y tuvo un festejo a la medida de la ocasión el sábado 16 último.

Esto junto a la Comisión del Hincha con la organización de Martín Gallardo, Hugo Batista y Leonardo Saldaña que encabezaron los preparativos de lo que fue una gran Fiesta y Cena Aniversario.

Agasajo que abrió en la sede institucional en Villa Cabello congregando a socios, amigos, vecinos y la familia del “Verde” que dijo presente en esta especial noche de distinciones, sorteos y música en vivo.

Como parte de este encuentro familiar se hizo entrega de reconocimientos a varios de los representantes que tiene La Picada por labor y compromiso con los colores del club.

Entre ellos, el Presidente del CALP, Antonio Héctor Valente quien además será homenajeado por la Liga Posadeña con su nombre para el próximo Torneo Clausura 2023.

También al recordado jugador Walter René Fernández, uno de los emblemas de la época dorada del verde (su padre recibió el diploma); Javier Molina y Gabriel de la Cruz, dos de los ex campeones de la Liga Posadeña Torneo 2007 y Martín Benítez, semillero del club que hoy lleva el escudo a nivel internacional (su madre recibió la distinción).

Celebración, emoción y agradecimiento que tuvo como broche la prendida animación con todo el ritmo popular de Los Parranderos de Garupá; Los Foracks y Cristian y La Ruta.

Y si de festejo se trata, cabe destacar que La Picada se convirtió en uno de los 10 equipos misioneros clasificados que disputará el Regional Amateur desde este octubre.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet