Viernes, 19 de noviembre de 2021

Delegación misionera de Hockey Social presente en el Torneo Nacional Concordia 2021

Considerando el desarrollo y participación en el Torneo Nacional de Hockey Social “Concordia 2021”, el pasado 18 de noviembre se concretó el viaje de la delegación misionera con jugadores de la Liga Posadeña de Hockey, con destino a la ciudad entrerriana.

Así, en un marco de suma algarabía, felicidad compartida y agradecimiento por la oportunidad deportiva, la salida se realizó desde el cuarto tramo de la costanera de Posadas donde estuvieron Teresa Arriola, Presidente e impulsora de la Liga Posadeña de Hockey; Adolfo Safrán, Ministro de Hacienda de Misiones; Dr. Jorge Martín Cesino, Presidente del Bloque de Diputados del Frente Renovador de la Concordia; Banda de Música del Servicio Penitenciario Provincial; familiares y amigos.

Siguiendo esta línea, la despedida sumó cálidas palabras por parte del Diputado Provincial Cesino y el Ministro Safrán, quienes en representación del Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, coincidieron en los deseos compartidos de éxitos y apoyo permanente en la participación deportiva.

Cabe decir que esta liga local representa un proyecto impulsado en pos del fomento del deporte como un bien social e inclusivo sin fines de lucro y sin la necesidad exclusiva de estar federados y pertenecer a un club.

En este sentido, la participación misionera en este Torneo Nacional, organizado por la Federación Argentina de Hockey, incluyó representantes de toda la Provincia con dos grupos de la Categoría sub 16 Damas (Zona Centro y Zona Sur); Categoría sub 18 Caballeros (Seleccionado misionero); Mayores Caballeros y Damas y las Mamis.

La competencia, disputada entre los pasados días 19 y 21, finalizó con una sobresaliente actuación de la delegación de Misiones: teniendo como campeones a los caballeros de la Cat. Sub 18 mientras que los Caballeros mayores obtuvieron el segundo lugar, y el plus del arco menos vencido.

A la par, las Mamis hicieron podio en el tercer lugar en tanto que el Grupo “B” Sub 16 -Zona Centro- obtuvo el quinto puesto, entre 31 equipos, llegando hasta cuartos de finales. 

Respecto a esto, Teresa Arriola manifestó “estamos recién llegados, cansados, pero con un balance más que positivo y destacado, copados de felicidad logrando traer medallas y podios, pero sobre todo al haber compartido esta experiencia única para el Hockey Social misionero, y ahora con un gran envión pensando en el próximo año”.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet