Viernes, 14 de julio de 2023
Nacional de Hockey Social: las locales marcaron protagonismo con la bocha +30
Junto al reciente desarrollo del Torneo Nacional de Hockey Social en la ciudad, la representación local y de visitantes también tuvo la acción de la “bocha” de las damas +30.
Categoría de destacada actuación para la tierra colorada, de punta a punta, con motivada hinchada y podio para coronar.
Muestra de este exitoso derrotero en el certamen federal se vivió el sábado 15, con el cruce entre Misiones “Azul” y Mendocina, en una de las llaves por semifinales (todas las fotos a continuación).
Por 2 a 1, el elenco local marcó el triunfo y la previa para el festejo misionero que también se quedó con el protagonismo en la final del domingo 16.
Sobre esto último, en la continuidad de esta semana estará publicada otra galería con las postales de la final.
Galerías relacionadas
“Luchi” Von der Heyde compartió su profesionalismo en una clínica de hockey en Centro de Cazadores
21/02/2026
Nacional de Hockey: en casa y con podio, la final llegó con festejo misionero
16/07/2023
Torneo de Hockey Social: la sub 14 nacional también dijo presente en Posadas
15/07/2023
Delegación misionera de Hockey Social presente en el Torneo Nacional Concordia 2021
19/11/2021