Sábado, 2 de julio de 2022

Federal A: con el último empate de local, Ricardone se despidió de Crucero

En un partido válido por la 17° fecha del Torneo Federal A, disputado el pasado sábado 2, el Club Crucero del Norte igualó 0 a 0 ante Boca Unidos de Corrientes en la cancha de Santa Inés donde la hinchada colectivera también dijo presente.

Con este empate sin goles, el Colectivero sumó de a uno y logró cortar la racha de tres derrotas consecutivas, aunque no le alcanzó para mantenerse en la zona de clasificación entre los 8 mejores del Grupo B en competencia.

En esta línea, el equipo misionero se quedó con el 9° lugar en la tabla de posiciones, con 23 puntos acumulados en 16 partidos jugados, de los cuales ganó 6, empató 5 y perdió 5.

Frente a este balance, el hasta entonces Director Técnico de Crucero, Rolando Ricardone, decidió dar un paso al costado -a un mes de su llegada- con anuencias de la dirigencia del Club en pos de seguir apoyando la meta compartida del ascenso.

De este modo, con la salida del entrenador chaqueño, concretada este lunes 4 último, el plantel principal del Colectivero recibirá nuevamente como DT– a partir de este martes 5- a Sandro Bárbaro, otro histórico referente del club quien ya había dirigido al equipo en temporadas pasadas.

Así, el debut oficial en este nuevo ciclo con la camiseta de Crucero se dará el próximo sábado 16, con el inicio de las revanchas en la etapa regular del certamen federal, donde Crucero del Norte recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú, desde las 15:30 hs, con el objetivo de sumar de a tres en casa y volver a ubicarse entre los mejores de su zona.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet