Sábado, 28 de marzo de 2026
Torneo Apertura 2026: Futsal Femenino en el "Finito" con triunfo para Guacurarí
El Torneo Apertura 2026 de Futsal Femenino de la Liga Posadeña de Fútbol comenzó el fin de semana, en uno de los partidos disputados en el “Finito” Gehrmann se enfrentaron Guacurarí que se impuso con 8-0 ante La Empanadería.
La experiencia del D.T. "Cepi" Núñez Silveira que dirige el Femenino de Guacurarí desde sus inicios se notó en la cancha; y el equipo de Empanadería de Itaembé Guazú se está afianzando y se nota un buen futuro para las chicas, aunque en esta oportunidad Camila Dávalos no estuvo precisa frente al arco.
El calor no frenó el apoyo de las familias que acompañaron a los equipos en el inicio del Torneo que acompañaron los partidos que se jugaron el viernes en el Polideportivo de Rademacher y Rosales de Posadas.