Miércoles, 7 de julio de 2021

Guaraní sueña en grande con su proyecto de Campo de Deportes

En la tarde de ayer se realizó la presentación oficial del proyecto “Sueño Guaraní” en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira del Club Guaraní Antonio Franco.

En este marco, la conferencia de prensa contó con la presencia de Mirta Parayva, vicepresidente del club; Carlos “Tuti” Boede, coordinador de inferiores; Humberto “Tono” Pérez, histórico ex dirigente y socio; Egidio Cuba, antiguo socio de La Franja; el periodista Carlos Vedoya Recio, en la locución; colaboradores, entrenadores y jugadores de las distintas categorías del club; entre otros.

Dicho proyecto refiere a la creación de un Campo de Deportes en pos de asegurar un espacio adecuado para actividades deportivas formativas, competitivas, recreativas y de alto rendimiento.

Teniendo en cuenta que el principal objetivo implica fomentar talentos deportivos misioneros, la institución franjeada apunta al visto bueno y apoyo del Gobierno Provincial a la par de la ciudadanía en general, por lo que también se juntarán firmas virtualmente.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet