Sábado, 30 de julio de 2022

Federal A: después de otra caida en casa, el Colectivero renueva plantel

Definida este 30 de julio último, la fecha 22 del Torneo Federal A cerró con una nueva derrota para el Club Crucero del Norte de Garupá que cayó por 3 a 0 ante Sarmiento de Resistencia.

Así, la visita del escolta de la Zona B de competencia marcó un sábado negro para el Colectivero con un gran sinsabor de la hinchada local que se dio cita en el Andrés Guacurarí, perdió mucho más que los tres puntos junto a la oportunidad de volver a meterse en los puestos de clasificación entre los 8 mejores.

Con dos fechas sin triunfos, el equipo misionero quedó ubicado en el 10° lugar de la tabla, acumulando 27 puntos en 22 partidos jugados con una diferencia de 17 frente al puntero, Racing de Córdoba.

Una seguidilla de resultados negativos que alcanzó el corolario ayer, domingo 31, con la renuncia del hasta entonces DT Sandro Bárbaro, a menos de un mes al frente del equipo dando paso a otros cambios que ya están en marcha, de cara a la continuidad en el certamen.

En comunicación con fuentes cercanas a la dirigencia del Club, se confirmó que hasta este lunes 1 de agosto son cinco los jugadores desafectados que ya no se entrenan con el plantel y se depidieron de Crucero.

Así, rescindieron del contrato Alejandro Pérez, Guillermo Bachke y Rodrigo Cerdán en tanto que Axel Vallejos y Matías López pidieron irse a otros clubes (este último a Mitre).

En lo que respecta al nuevo entrenador, la definición se comunicará mañana martes 2 con vistas a la visita a Douglas Haig de Pergamino, el próximo domingo 7.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet