Miércoles, 27 de agosto de 2025

Federal A: Crucero no logró torcer el rumbo pero ya se enfoca en rearmarse para afrontar la nueva etapa tras el descenso

Con un desenlace lamentablemente esperado frente al escenario negativo que venia afrontando ya sin margen, el Club Crucero del Norte no logró torcer el rumbo en la reválida del Torneo Federal A 2025 y finalmente perdió la categoria tras lo que fue la dura caida de local ante Boca Unidos de Corrientes, por 4 a 1 en la fecha 6, el pasado sábado 23. Estuvimos en ese encuentro en Santa Inés haciendo esta cobertura del partido al igual que los momentos que siguieron con el sabor amargo de la definición que se vio reflejado en los rostros del plantel colectivero como también de la hinchada, con la mezcla normal de emociones para un golpe así,  entre la tristeza, enojo, frustración ante el descenso que ya es un hecho para el histórico representante misionero, que ahora comienza un nuevo proceso para rearmarse y tomar impulso con el desafio que significa reiniciar en el próximo Regional Amateur tal como anticiparon desde la nueva comisión directiva. 

Mitre aseguró la permanencia

En la continuidad de la fase de reválida este finde, Bartolomé Mitre será visitante ante el lider de su zona y verdugo de su par misionero, Boca Unidos de Corrientes, con el objetivo de sumar y mejorar posiciones entre los cinco mejores de la tabla. Estaremos publicando la cobertura de la fecha anterior con el triunfo frente a Ben Hur de Rafaela.

 

Suscríbete para hacerte saber cuando subimos una nueva galería.