Viernes, 8 de abril de 2022

El Templo Japonés sigue de festejo con un nuevo triunfo de la Máquina Oriental

En una nueva fecha del Torneo de la Liga Federal de Básquet, el Club Tokio de Posadas mantuvo su racha de invicto y sumó su decimotercer triunfo en la competencia, el pasado 8 de abril.

Así, en un cruce definido en el estadio Jorge Yamaguchi de la ciudad capital, el Japonés se midió frente al conjunto de Colón de Corrientes, por la División NEA, rival que peleó cada punto hasta el último minuto pero terminó cayendo por 72 a 61.

Partido que ofreció entretenimiento y mucho juego de principio a fin y donde la hinchada local volvió a colmar las tribunas del Templo Japonés para disfrutar de la sobresaliente "Máquina Oriental" que triunfo a triunfo capta la atención y curiosidad de propios al igual que fanáticos y seguidores del buen deporte.

Entre los presentes estuvieron Nicolás Fulquet, Presidente del Club; Aldo Grasso, dirigente del Club; El Tucu Godoy, ex jugador de Tokio; grupo de golfistas; Tito Dávalos e hijas; varios ex jugadores; familias y muchos otros.

Por otra parte cabe decir que Tokio tendrá fecha libre por Semana Santa y volverá el sábado 23 donde recibirá a Amad de Goya.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet