Lunes, 18 de julio de 2022

Más del TC en Posadas: el fanatismo a pleno también hizo podio

El domingo 17 último la máxima categoría del automovilismo nacional cerró una exitosa y masiva fecha en suelo misionero, plasmado y presentado a continuación en esta segunda parte del nutrido registro fotográfico que dejó el evento.

Tribunas colmadas de punta a punta dieron el marco imponente que primó en el Autódromo Rosamonte de la ciudad capital, de convocatoria plena llegando a reunir a cerca de 30 mil personas.

Ya sin aforos ni restricciones, los grupos familiares y de amigos fueron otros de los protagonistas a lo largo del fin de semana de competencia y encuentro donde Posadas giró en torno al Turismo Carretera (TC).

Allí, muchos pudieron repetir la tradición de acampe y vigilia fierrera que no sintió ni el frio ni la lluvia y que seguramente creó muchas nuevas amistades con el fervor automotor. 

Encuentro que se vivió como una verdadera fiesta para estos fanáticos de los motores, desde los días previos hasta la gran final del domingo con la definición de los coronados en la tierra colorada. 

Al igual que Juan Cruz Benvenuti (Torino) se alzó con la “Copa Ciudad de Posadas”, el primer lugar en el TC Pista quedó para el piloto de Ford, Otto Fritzler, que encabezó el podio de campeones a plena algarabía en un festejo donde recibió el tradicional bautismo de espumante junto a sus escoltas Martín Vázquez (Dodge) y Facundo Chapur (Torino).

Así, mientras Misiones vuelve a esperar una próxima vuelta del TC, la ciudad de San Juan ya espera por la novena fecha en el mes de agosto.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet