Sábado, 28 de agosto de 2021

El Gobernador acompañó la presentación de la 5° fecha del Misionero de Pista

Siguiendo el envión positivo generado a partir del reciente regreso del Turismo Carretera a la Provincia a la par del público presente en eventos deportivos de esta índole, el Automóvil Club Misiones (ACM) presentó una nueva edición del clásico Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista que también sumará a los espectadores en las tribunas.

Así, en una conferencia de prensa realizada el pasado 28 de agosto en la zona de “La Cascada” de la Avenida Costanera de Posadas, el lanzamiento oficial contó con la presencia de Oscar Herrera Ahuad, Gobernador de la Provincia de Misiones; Javier Esquivel, Comisión Directiva del ACM; pilotos de las cuatro categorías como Leticia Ponce de León, Carlos Mantilla, Ezequiel Miérez, Federico Puerta, Nicolás Vivero, Carlos Cabral, Jorge Sánchez, Mauricio Cabaleiro, Valentino y Juan Pablo Mattive, entre otros.

En este sentido, bajo el nombre “Gran Premio Rosamonte-Agua de las Misiones”, la 5° fecha del Misionero de Pista, penúltima de la temporada, tendrá lugar en el Autódromo Rosamonte de la ciudad, los días 4 y 5 de septiembre próximos, con la habilitación de burbujas sanitarias para el público que acompañará la competencia, que también recibirá a pilotos de Chaco y Corrientes.

Siguiendo esta línea, el Gobernador valoró y destacó el trabajo, compromiso, responsabilidad y logros del Automóvil Club Misiones, con la permanente apuesta al crecimiento profesional de los pilotos que representan como institución a la par de anunciar el apoyo y nuevas obras para autódromos del interior incluyendo las gestiones para el asfaltado del Autódromo de Eldorado, a partir del año que viene.

En sus palabras, “(…) el automovilismo zonal tiene un enorme potencial y necesita (…) una política responsable que los ayude (…) nuestra idea es ayudarlos a todos y desde el año que viene vamos a comenzar a ayudar a los autódromos terrados. Así, tenemos como objetivo asfaltar el autódromo de Eldorado”, expresó.

Asimismo, cabe decir que las entradas anticipadas ya están a la venta, a través de la plataforma online “Automovilismo Misionero” pudiendo también ser adquiridas el día del evento, en el ingreso al autódromo. 

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet