Miércoles, 11 de mayo de 2016

Lanzaron la fecha del TC que se hará en Posadas

Se realizó  la presentación de la séptima fecha del Turismo Carretera en Posadas que se disputará el 10, 11 y 12 de junio en el Autódromo “Rosamonte”. La misma se llevó a cabo en sala de prensa de Casa de Gobierno con la presencia estelar del primer ganador en la tierra colorada, Guillermo Ortelli y Juan Manuel Silva para ir palpitando la fecha del Gran Premio “50° Aniversario del Automóvil Club Misiones”.

Los protagonistas estuvieron acompañados de las autoridades: el Ministro de Turismo de la provincia de Misiones, José María Arrúa, el  Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, el Intendente de Posadas, Joaquín Losada, el Gerente General de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), Fernando Miori y el presidente del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk.

El titular del Automóvil Club Misiones, destacó que las entradas tendrán un costo de $200 (son limitadas) de forma anticipada para los sectores  1 y 3 (isla grande).  Para el Portón 2: $280 y a Boxes $550. Las mismas se pondrán en venta en los locales Crediser como ya es tradicional en toda la provincia, en Corrientes y Chaco.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet