Sábado, 4 de junio de 2022

Crucero sumó de a tres en casa en el debut de Ricardone

En la 12° fecha del Torneo Federal A, el Club Crucero del Norte volvió al triunfo después de varios partidos sin ganar, derrotando de local al conjunto de Gimnasia y Tiro de Salta y sellando un inicio ideal para Rolando Ricardone, en su debut oficial como Director Técnico del equipo misionero.

El pasado 4 de junio la caprichosa volvió a rodar en cancha del Andrés Guacurarí de Garupá, siendo protagonista en el 2 a 1 a favor del Colectivero con las definiciones de Cristian Campozano y Enrique Álvarez, alcanzando así el tercer lugar de la zona Norte con 22 puntos.

En este punto, sin dudas, la gran figura del encuentro fue el guaraní “Pinti” Álvarez, quién marcó el gol del triunfo sobre el último minuto, extendiendo su historia como uno de los idolos más queridos del Club.

Como una postal que no podía faltar, el partido sumó el apoyo y aguante de la hinchada colectivera y que fue la primera en celebrar con euforia este corte en la mala racha de cuatro partidos sin victorias.

Siguiendo esta línea, en el próximo cruce a disputar este domingo 12, los dirigidos por Ricardone visitarán a Atlético Paraná de Entre Ríos, anteúltimo en la tabla de posiciones.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet