Sábado, 21 de enero de 2017

Crucero del Norte y Guaraní se ponen a punto

Con el objetivo de sumar minutos de fútbol en medio de los trabajos de pretemporada, Crucero y Guaraní volvieron a verse las caras este sábado en Santa Inés.

Fueron dos partidos de 70 minutos cada uno, tal como se estila en los amistosos de pretemporada. En el primero de ellos, ambos entrenadores optaron por apostar a los probables 11 iniciales que tienen en mente de cara a las reanudaciones de cada certamen y categoría.

Héctor Rivoira puso en cancha a: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Federico García y Guillermo Sotelo; Joel Arevalos, Cristhian Britos y Nicolás Castro; José Dujaut y Pablo Ostrowski.

Por otra parte, Sebastián Pena optó por: Facundo Vera; Armando González, Julio Barrasa, Marcos Benítez y Elian Kopp; Alan Almirón, Leandro Fioravanti, Darío Cardozo y Juan Eluchans; Luis Rivero y Ricardo Vera.

En el balance general, Crucero fue más que su rival. Mantuvo la tenencia del balón, controló en defensa, aunque no tuvo la profundidad necesaria para plasmarlo en el resultado. Barrios anuló el cabezazo de Lechner de entrada. 

En la etapa complementaria, el Colectivero bajó el ritmo y decidió esperar. La visita se agrandó y pudo ponerse en ventaja mediante un tiro libre, aunque rápidamente igualaría Ostrowski para los de Santa Inés. Más tarde, de la mano de Dujaut, Bruno y Ostrowski, Crucero generó un poco más pero sigue teniendo falencias en las culminaciones, algo a lo que apuntará el DT seguramente en lo que resta de la pretemporada. 

El segundo partido fue victoria 4-2 para Crucero. Molinas en dos oportunidades, Perussato y Risko onotaron para el ganador, mientras que Martínez convirtió los dos tantos de la visita.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet