Domingo, 8 de enero de 2023

Torneo Regional: La Franja ganó y quedó a un paso de la final

La pelota volvió a rodar en la ciudad capital el pasado domingo 8, en lo que fue uno de los partidos de ida por las semifinales del Torneo Regional Amateur, donde Guaraní Antonio Franco se alzó con un importante triunfo por 2 a 0 frente a Sol de América de Formosa.

Cruce que contó con antecedentes entre estos dos viejos conocidos que volvieron a verse las caras como el 2019 cuando la Franja derrotó por penales a los formoseños en la final de la región Litoral Norte y el año pasado, en la misma instancia, ganando en Villa Sarita por 1-0.

En esta oportunidad los locales volvieron a hacer los deberes y definieron este “primer chico” en Villa Sarita con goles de Juan Lazaneo de penal a los 15′ PT y Rodrigo Lechner a los 14′ del ST, esto con el marco de la hinchada franjeada que acompañó la tarde de fútbol de domingo.

Juego que tuvo su cuota negativa para los dueños de casa, con la expulsión de Alan "El Gato"Almirón  al igual que Alejandro Álvarez de los visitantes por lo que ambos se perderán el partido de la vuelta.

Algo que no corta el envión de este resultado y con el cual los dirigidos por Franco Sosa llegan entonados de cara a la revancha de visitantes el próximo domingo 15, donde buscarán abrochar definitivamente el boleto a la final y quedar a un paso más cerca del Federal A.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet