Sábado, 9 de julio de 2022

Federal A: empate sin goles en el debut de Sandro Bárbaro al frente de Crucero

En un nuevo finde de fútbol, el pasado sábado 9 se puso en marcha la etapa de revanchas del Torneo Federal A, teniendo en uno de los cruces disputados a los equipos de Crucero del Norte y Juventud Unida.

Así, el conjunto misionero recibió en el Andrés Guacurarí de Santa Inés a los de Gualeguaychú, frente a quienes igualó por 0 a 0 en un partido que selló el debut oficial de Sandro Bárbaro como DT del Colectivero, con el marco de la hinchada presente al igual que todos los encuentros anteriores.

Con este resultado, el elenco local extendió la racha negativa de seis fechas seguidas sin sumar triunfos, hecho que lo sigue manteniendo por fuera de los 8 mejores de su zona en la pelea por el ascenso 

En 17 partidos jugados Crucero lleva acumulado 24 puntos que lo ubican en el 9° lugar de la tabla de posiciones del grupo Norte, marcando una diferencia de 13 respecto al líder, Racing de Córdoba, que tiene 37 puntos.

En esta línea, Crucero del Norte volverá a la cancha el próximo viernes 15, cuando visite a Gimnasia de Concepción del Uruguay con una nueva oportunidad para buscar sumar de a tres y volver a remontar entre los 8 a clasificarse.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet