Jueves, 21 de junio de 2018

Está llegando el Torneo Infantil más grande de la región: será en Crucero del Norte

El 2018 tendrá una nueva edición del certamen infantil que une a Brasil, Argentina y Paraguay en Garupá. Más de dos mil chicos disfrutarán y se divertirán en el Torneo Infantil Tres Fronteras por tercer año consecutivo.

Estuvimos presentes en la presentación.

El evento se desarrollará desde el 18 al 22 de Julio del corriente año. Estará destinado a las categorías que previas a los Torneos organizados por AFA: 2005, 2006, 2007, que jugarán en todas las canchas que cuenta la institución colectivera.  Además, las divisiones 2008 y 2009 serán destinadas exclusivamente para los conjuntos misioneros, que jugarán en diferentes mitades de terrenos. Ya confirmaron su presencia: Olimpia y Cerro Porteño de Paraguay, Gimnasia y Esgrima La Plata, Atlético Rafaela, Bartolomé Mitre, La Selección Paraguaya de Escuelitas de Fútbol, y muchos equipos más.

Desde la Comisión Organizadora se mostraron entusiasmados por la iniciativa, que ayudará a la capital provincial a seguir creciendo como principal punto atractivo en las vacaciones de invierno. Sumándole que dicho campeonato fomentará la gastronomía, hotelería, paseos culturales, etc.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet