Sábado, 1 de octubre de 2022

Con un espectacular festejo, llegaron los 15 años de Valentina Acuña

Con fiesta en puerta, así llegó octubre para Valentina Acuña con la celebración de sus esperados 15 años, el sábado 1 último.

A la medida de la especial ocasión, la fecha llegó con un gran y espectacular festejo que reunió a familiares, compañeros del Roque González y muchos amigos en el Hotel Julio César de Posadas.

Allí, en el centro ella, la quinceañera, a quien esperaba un salón lleno y cargado de afecto. A su ingreso, la acompañó una inmejorable escolta y la bienvenida de sus padres, Lina Cuenca y Marcelo Acuña, que la recibieron con las tradicionales rosas rojas.

No faltaron los aplausos, brindis y toda la emoción de encontrarse con la felicidad y cariño de los presentes, que también quedó plasmado en los deseos que fueron escribiendo en los “15” de Valen. 

Así siguió la noche y la fiesta, para la agasajada con un cambio de look incluido y muchas otras sorpresas.

Algo que se disfrutó y mucho fue la mesa dulce que, además de la torta y velitas, coronó con una cascada de chocolate y la combinación segura con frutillas. Nadie se perdió de pasar por ahí.

Y después, a puro baile y música, se abrió la pista de la mano del Dj Alejandro Morinigo siguiendo con otro Dj invitado, Matias Martínez junto a la gran puesta de Frígola Sonidos y el plus, una actuación estelar de “Roy” del ex Grupo Nene Malo. Animación al tope que puso a bailar a todos.

De principio a fin, disfrute y diversión a pleno, con muchas fotos para volver a compartir.

¡Que el año siga así. Muchas felicidades, Valen y Familia!

Texto: Cinthia Toledo

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet