Viernes, 24 de febrero de 2023

Promesa que se cumple: Valeria y Javier dieron el sí en Posadas

Si de fechas para recordar y celebrar se trata, el 24 de febrero ya tiene un lugar especial en el calendario de Valeria Dos Reis y Javier Escobar que, días pasados, se casaron en la ciudad capital.

Después de 7 años de novios, y con la promesa que se sumó para ver a la Albiceleste campeón del mundo, en la tarde del pasado viernes 24, los ahora recién casados pasaron por el Registro Civil de Av. Trincheras de San José para dar el sí y la firma. 

Así, a sala llena, estuvieron rodeados de los afectos más cercanos, entre ellos la mamá de la novia, Celina Almeida y, del novio, Griselda Ávalos. 

También los testigos, Facundo Camaño y Valeria Roiko; amigos Silvina Dávalos y Carlitos Nielsen; y muchos otros.

Ya en la noche, la celebración siguió con una emotiva ceremonia religiosa especialmente ambientada en el Restaurante “Mendieta” (Av. López y Planes) de Posadas.

Allí, con la bienvenida de los familiares y amigos, el flamante matrimonio recibió la bendición del Pastor que, como parte de su lectura, expresó “el amor no es un sentimiento, es un compromiso que se debe poner en práctica”. 

Tal como el compromiso que está en la vida de esta pareja que, sin dudas, los impulsó a dar este importante paso y que hoy los une aún más como familia, con libreta y anillos en manos. 

Qué más pedir con la dicha plena cerca de la gente querida. Así, todo fue festejo que se acompañó con una exquisita cena y mesa dulce (con el color copero que también hizo a la fiesta).

Y, como no podía ser de otro modo, para el final, la novia lanzó su ramo de flores como un buen augurio que quedó para una de las afortunadas del grupo de amigas que, seguramente, puso un guiño a la tradición de lo que significa, pero eso ya será para otra historia.

¡Muchas felicidades Vale y Javi, todo lo mejor en esta nueva etapa!

Texto: Cinthia Toledo

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet