Domingo, 28 de noviembre de 2021

Noche de celebración y encuentro en Antares Posadas

Con una agenda social, cultural, artística, cada vez más flexible y accesible, la ciudad de Posadas transita la nueva normalidad con una oferta cargada de variadas opciones para el ocio y el entretenimiento, ya sea de día o de noche.

Así, uno de los puntos de encuentro preferidos y concurridos de la noche posadeña se une al circuito gastronómico en la Costanera capitalina de la mano del Bar de Cerveza “Antares Posadas”.

Este espacio nacido en plena pandemia, hoy ofrece un marco elegido para el disfrute y encuentro compartido entre familias, parejas, amigos, conocidos, locales y visitantes que llegan, conocen y vuelven para repetir su gastronomía, música, paisaje y excelente atención.

De este modo, en el cierre del pasado fin de semana fueron muchos los que no se perdieron la oportunidad de compartir esta propuesta como Agustina Gómez, quien celebró un nuevo cumpleaños junto a su novio Brian Duarte y los infaltables amigos de siempre, donde no faltó la torta, brindis, abrazos, fotos y la mejor música.  

Asimismo, estuvieron y disfrutaron José y Silvina junto a su hija Valentina; Thiago Lanaro e Ian Magri; Marina y sus hijas Selva y Florencia; Lucio, María y Maxi; Daniel Rodríguez, Luciana López, Analía Helin; Pamela Dávalos junto a sus hijos Isha y Baltazar De Marchi y la nona Margarita Wenner; Daniela y Ania, en el ingreso al bar, entre otros.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet